viernes, 30 de enero de 2015

LAS LIBRETAS MÁS MOLONAS MADE IN SPAIN

Me declaro fan absoluta e incluso obsesiva de las libretas bonitas. Me las compraría todas, y ya buscaría luego qué uso darles. 

Las portadas chulas e inspiradoras, ese olor a nuevo, las páginas blancas por estrenar... para mí es droga pura! jajaja

Y si además de ser preciosas, puedes elegir el formato de página que más te gusta (blanca lisa, cuadriculadas o rayadas) y, más todavía, son ambientalmente sostenibles (el papel procede de bosques renovables y que previenen la deforestación) y destinan dinero a la reforestación de bosques... Para mí, orgásmico. Así tal cual.

Estoy hablando de la marca madrileña de papelería Imborrable. Para que luego se diga que en España no hay iniciativas punteras y diferentes!

Tienen diseños tan geniales como: madera, mosaicos, fast-food, cósmico, salvaje, de frutas... Son libretas-joya, para coleccionar y guardar. 

Algunas de mis favoritas:


Libreta Fresno

Libreta Roble

Libreta Madroño

Libreta Casiopea

Libreta Sintra

Libreta Coimbra

Libreta Marshmallow

Libreta Loops

Libreta Pizza

Libreta Plátano



Primero primero voy a comprarme las de madera y mosaicos, pero quiero conseguirlas todas, como con los Pokemon!

También existen en formato cuaderno con los mismos diseños, más delgaditas (menos hojas) y con el interior de malla de puntos. Y existe la posibilidad de personalizar tu cuaderno con una imagen de portada elegida por ti. Otro extra: con el primer pedido te regalan un elástico sujetabolígrafos.

Vamos a llenarnos la vida de cosas bonitas e inspiradoras.
Feliz finde :)

PD: No, no me pagan por promocionarles. Lo mío es amor incondicional ;)

4 comentarios :

  1. Por dios Clara, me encantan!! Yo soy fan de las libretas, y si son made in Spain y encima ecológicas, no me digas mássssss!! Voy a echar ahora mismo un ojo a su weg. Gracias por el descubrimiento ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro millones de que te encanten!! Las cosas bonicas compartidas doble de bonicas :)

      Eliminar
  2. Me encantan! Son preciosas! :) :) Gracias por el descubrimiento!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado Rut!! Yo ya he hecho mi pedido jaja. Otro abrazo de vuelta :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...