sábado, 3 de enero de 2015

Para nosotras, que somos imPerfectas

Estas Navidades están siendo catárticas gracias a esta lectura. Mis ratos de casa, manta y sofá están siendo una verdadera delicia gracias a verme auténticamente reflejada en estas páginas:


dejar de amargarse: para imperfectas-lucia taboada-9788408131854
Comprar aquí. 



Me lo autoregalé la semana pasada. Seguía su cuenta de Twitter y sabía que el libro prometía. Perdiéndome en la librería de El Corte Inglés buscando regalos para otros, lo vi, lo hojeé y cuando vi que era muy completo (vamos, que no se reducía sólo a ilustraciones graciosas sino que tenía letra, contenido interesante) dije "tiene que ser mío". Y yo, que en autoregalos no me corto y menos si son libros, me lo traje conmigo a casa.

Se ha convertido en mi nuevo mejor amigo estos días, me acompaña en mi catarro y ya se ha hecho un hueco de honor entre mis favoritos. Básicamente el libro desmonta el mito de la chica perfecta que es una plaga en las redes sociales y nos reconcilia con nuestra autenticidad, nuestras pequeñas imperfecciones entrañables, nuestra yo imPerfecta que se esconde detrás de tanto postureo, para después darnos pautas para dejar de amargarnos por tonterías... esa estúpida querencia de la chica moderna.


Enlace permanente de imagen incrustada
Foto de @Meryl4nd



Si tienes veintitantos te apasionará. Te verás en cada viñeta, en cada texto. Te reirás de ti misma hasta que te aligeres. Te sentirás comprendida y acompañada. Un auténtico chute de realidad.

Raquel Córcoles aka Moderna de Pueblo es la ilustradora. Lucía Taboada escribe, en un lenguaje directo y adictivo, basándose en estudios de neurociencia y psicología sobre cómo funciona nuestro cerebro y nuestras emociones. Podríamos describirlo como autoayuda cotidiana para la chica moderna en clave de humor, pero es más que eso. Es crítica, es compañía, es un curso acelerado de desdramatizar para reinas del drama, es encontrarte contigo, reconciliarte, perder kilos de presión sobre ti misma.

En definitiva, que lo recomiendo muy mucho, que puede ser un buenísimo regalo de Reyes para las chicas de vuestra vida o un autoregalo que os vais a agradecer infinito. O al menos durante los días que os dure la lectura ;)

Enlace permanente de imagen incrustada


4 comentarios :

  1. Clara, qué identificada me siento yo también... es que para mí lo de la perfección como que no casa conmigo, siempre he sido un poco desastrosilla, por cierto ¡felices (lo que queda de) fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial poder sentirse identificada con chicas REALES y caóticas!! Espero que hayas tenido muy buena entrada de año :)

      Eliminar
  2. Aischhh!! Lo quiero!! Para treinta y tantos también sirve?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi por supuestísimo!! Y para cuarentañeras...!! Te va a encantar!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...