miércoles, 14 de enero de 2015

NACE LA NEWSLETTER DE HABITACIÓN LAVANDA



Ayer comenté por Facebook que a partir de ahora hay que suscribirse a la newsletter de Habitación Lavanda para recibir la "Miniguía de 10 días para pasarte a la cosmética ecomolona".

Me explico más mejor:

Acabo de crear las newsletters de Habitación Lavanda. Básicamente una newsletter es un boletín que recibes periódicamente en tu email (tan periódicamente como quiera la autora :P) con contenido exclusivo, novedades e información más variopinta y más personal que no tiene cabida en el blog.

Es como una manera de acercarme más a ti y hablarte de tú a tú. De tenerte cerquita (a golpe de click) para mandarte emails con contenido extra cuando crea que puede gustarte y serte de utilidad.

Al suscribirte (que no es más que meter tu email en una casilla y decirme "sí, quiero!", gratis todo por supuesto) me das permiso para mandarte este tipo de cosas molonas de vez en cuando. Prometo no ser SPAM y aparecer en tu buzón sólo cuando tenga cosas interesantes que ofrecerte. Contenido exclusivo. Contenido al que no tendrán acceso los lectores no-suscritos. Más personal, muchas veces. Con links y recomendaciones chulas.


Escribí la "Miniguía de cosmética ecomolona" y puse en ella muchas horas, dedicación y mimo. Traté de que fuera atractiva, aclaratoria, inspiradora y útil al mismo tiempo. La tuve un tiempo de acceso libre en el blog (y tuvo muchas descargas, además). Pero ahora la he quitado. He decidido reservarla sólo para suscriptores. Tú te llevas un regalito exclusivo y yo te agradezco tu fidelidad.

Por eso, a partir de ahora, si quieres llevarte la "Miniguía" instantáneamente y a un sólo click, te pediré primero que te suscribas a mi newsletter. ¿Cómo?

Pinchando AQUÍ.  Sigues los pasos ¡y listo!

Para ir abriendo boca te digo que ya tengo preparada la primera de las newsletters (Newsletter #1). Lista para salir rauda y veloz HOY MISMO a todos los buzones de las personas que se hayan suscrito antes de las 16:00 de hoy (14 enero 2015).

En esta primera, me he extendido a lo largo y ancho de la página en blanco porque necesitaba contarte muchas cosas y explicarte otras tantas. Sí, quizá he escrito la parrafada del siglo pero en cuanto la leas entenderás por qué. Ahí te cuento cosas que no voy a poner en el blog. Considérate un VIP, lo eres! 



¿Qué? ¿Te suena como que la quieres? ¿Quieres ver qué tengo para ti?
Suscríbete rápidamente AQUÍ.
Y a las 4 de la tarde en punto la tienes en tu buzón.

2 comentarios :

  1. Me suscribí hace un rato. Hace cosa como de un par de semanas que me "tropecé" con tu blog y ya lo dejé en mi pestaña de favoritos. Da gusto encontrarse espacios como este, que realmente aporten algo cuando lo lees. :)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tus palabras!!! Estás en tu casa ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...