martes, 3 de febrero de 2015

10 APPS PARA FOTOS CHULAS Y CREATIVAS

Hola!! 

Hoy me apetecía hablaros de apps móviles de fotografía. Desde que tuve móvil con cámara y cuenta en Instagram me volví una adicta a sacar fotos de las cosas que más me gustan e inspiran. Como siempre llevamos el móvil encima, los momentos bonitos nunca se nos resisten ;)

Tengo bastante sentido de la estética y me gustan las fotos bonitas y cuidadas, bien encuadradas, de buena calidad, con un patrón de colores y una composición armónica, etc. Estoy segura de que he desarrollado mi sentido estético-fotográfico gracias a redes sociales de lo visual como Instagram, Pinterest o We heart it. Mirar fotos diariamente hace que nuestro gusto evolucione ¿no créeis? 

Yo no consigo sacar fotos preciosas, ni mucho menos. La cámara de mi móvil es una patata frita, no entiendo de fotografía y muchas veces ni edito. Pero cuando tengo algo de tiempo o tengo el día fotográfico sí que me gusta currármelas un poquito y editarlas. Aquí algunas de las fotos de las que estoy más orgullosa:















 Que no son buenísimas ni nada, pero yo me quedé muy satisfecha cuando las hice y las edité :P

Total, que llevo años probando mil apps móviles de foto y me apetece dejaros una lista de cuáles son para mí las mejores, cuáles recomiendo y para qué sirven. Ah, yo uso Android así que son para Android (quizá hay versión también para Iphone):


  • Cymera. Mi favorita de edición básica.
  • Snapseed. Me quedo con Cymera porque me parece más sencilla de manejar y me quedan más chulos los resultados, pero ésta es muy completa y exacta en la edición.
  • VSOCAM. Me gusta que nada más hacer la foto con la cámara de la app, le puedes poner diferentes filtros muy retro y vintage.
  • Picsart. En mi opinión destaca porque puedes poner efectos chulos como dejar toda la foto en blanco y negro y resaltar en color sólo la parte que elijas, el típico efecto pop-art... 
  • Instasize. Para ponerles bordecito blanco y poder subir la foto a Instagram entera sin tener que recortarla en cuadrado 1:1. También puedes elegir entre muchos fondos para las fotos, filtros y poner texto.
  • Blend Pic. Para fundir 2 fotografías y que se entrecrucen, un efecto muy chulo.
  • Instaframe. Yo la uso para hacer collages normalitos y también para hacer chorradas varias como añadir textos y dibujillos divertidos.
  • Moldiv. Para hacer collages con distribuciones súper diferentes y originales.
  • Shape'd. Para recortar fotos con la forma que tú quieras, desde las básicas geométricas (circular, triangular...) hasta de animales, letras... hay muchas opciones.
  • Flipagram. Para hacer un mini-vídeo con tus fotos y la canción que elijas de fondo.



Y vosotras, ¿cuáles usáis y os dan buen resultado? ¿me recomendáis alguna nueva? Me encantará conocer más!! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...