sábado, 17 de enero de 2015

REVOLTIJO DE LINKS #3

Tumblr


Otra semana más que se va. Espero que la vuestra haya sido productiva. La mía lo ha sido mucho más, se nota que poco a poco voy despegando del bajón post-navideño y las cosas van fluyendo más. Acomodándome al ritmo habitual :)

Mi plan para el finde es limpiarme la habitación y ordenarme el armario. Sí sí, no he hecho limpieza desde que empezó el año aún sabiendo que la necesitaba con urgencia, y no quiero aplazarlo más. Necesito poner claridad de qué ropa no estoy llevando y tengo que jubilar, de qué ropa mona tengo y me estoy olvidando de ponerme porque no me acuerdo de ella o porque no sé cómo combinarla (y pensar un plan) y de qué necesito realmente, para cogerlo en rebajas. 

No voy a hacer más gasto del estrictamente necesario. He llegado a un punto en el que me estoy cuestionando muy seriamente la espiral de consumismo en la que vivimos inmersos, muy agudizada en el caso de la moda y la cosmética, y dándome mucha cuenta de que no es necesario tener más para disfrutar más. Muchas veces, de tanto y tanto que queremos, precisamente perdemos la capacidad de disfrute de lo que ya tenemos. Llevo unos días sin comprarme nada (nada de nada de ninguna clase) y he experimentado una paz que os recomiendo. Minimalismo y consciencia al poder!

Y después de esta reflexión, aquí os dejo algunos links molones de la web por si os apetece entretenimiento o inspiración para el finde:

Aquí hay 41 webs para descargar libros gratis.

Aquí este señor muestra que muchas veces la comida que nos venden está encerada o "maquillada" para parecer más apetecible a la vista. Muchas veces estos productos invisibles son nocivos para nuestra salud. 

En este inspirador vídeo un joven da dinero a un mendigo y lo sigue para ver qué hace con él. Sorprendente.

23 cosas que toda mujer debería dejar de hacer. 

Siempre me ha parecido que los vaqueros sientan mejor cuanto más llevados están, ¿os pasa? Por qué nunca deberíamos lavar nuestros vaqueros. 

5 tipos de tripa y a qué se debe cada una. ¿Reconoces la tuya? ;)

Angie, de Mr. Wonderful, no entiende cómo carajo hay chicas que llevan siempre el pelo tan perfecto. Yo tampoco. 


¡Buen finde!

5 comentarios :

  1. Fantástico eso de pasar unos días sin comprar nada de nada. A mí me resulta tremendamente difícil, sino para mí, para mi casa, mi despacho...

    Y por cierto, muy bueno el artículo de las "23 cosas que toda mujer debería dejar de hacer" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me resulta muy difícil también, el mundo está lleno de cosas monas que me llaman a gritos!! jaja
      Me alegro de que te haya gustado el artículo!! :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aischhh Clara!! Qué ilusión que estés siendo consciente de lo que comporta el consumismo horrible que acaba con nuestra felicidad, la naturaleza y la vida (suena fuerte pero es así lamentablemente) de muchas personas.
    De verdad que cuando vives con poco eres mucho más feliz: tu bienestar no depende de cosas materiales y superficiales, vives mucho más organizada, ahorras tiempo, dinero... ¡¡Todo son cosas positivas!! Yo lo he hecho con muchas cosas pero con lo que más contenta estoy es con la ropa, no sabes el gran favor que le estás haciendo a la Humanidad cambiando tu actitud. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Por cierto, los enlaces me han gustado mucho ;) Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! La verdad es que el minimalismo y el stop-consumismo dan una paz y un orden y un bienestar interior... es todo lo que dices!! Es una sensación genial. Reconozco que a mí con la ropa es con lo que más me cuesta y me va a costar, aunque hay chicas que tienen millones de ropitas más que yo, sí que es verdad que me chifla y además compro en tiendas probablemente nada éticas. Me gustaría conocer alguna otra que encaje más con mi forma de ver las cosas y que además me guste el estilo, la verdad. Si conoces alguna me encantaría saber :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...