martes, 16 de septiembre de 2014

Las tiendas de Instagram

Instagram es una de mis apps-redes sociales favoritas. Hay mucha gente -entre mis conocidos, al menos- que no la utiliza, pero yo, desde el primer día que tuve un smartphone -hará un año así, tampoco hace tanto- me quedé enganchada.

Me gusta hacer fotos. No entiendo absolutamente nada de fotografía pero disfruto capturando momentos y situaciones que a mí personalmente me dicen algo, eligiendo el enfoque para que queden estéticamente atractivos y transmitan algo. Me divierte, y también retocarlas luego con apps sencillas pero que dan efectos muy chulos.

Hacer fotos puede ser eso, estilizar la realidad, pero también es lanzar fotos naturales de lo que estás haciendo a cada momento en tu día a día para simplemente, compartir con los demás. Aquí ya viene el uso que cada cual quiera darle, que también puede ser una combinación de ambos.

En Instagram puedes seguir a tus amigos y también a desconocidos -famosos o anónimos- que te inspiran. Es una red muy visual, como Pinterest: todo entra por los ojos.

Por eso han surgido pequeñas tiendas de venta online que han empezado a vender a través de Instagram porque seguramente gran parte de la clientela que buscan es gente que utiliza esta red: gente joven, interesada en la moda y la estética en general, fan de las cosas bonitas y los pequeños detalles. Así definiría yo el perfil de la gente que usa Instagram.

Con el tiempo he descubierto algunas tiendas que tienen cosas monísimas y, sobre todo, diferentes. Las suelen llevar chicxs jóvenes que empatizan mucho contigo y que están muy al día de las tendencias y gustos actuales. 

Mis favoritas:

Inlove_with. Ropa, zapatos y complementos. En Instagram: aquí




Stylove Clothing. Ropa y complementos. En Instagram: aquí.



Las cosas de Cocó. Bisutería. En Instagram: aquí. 

Image of Colgante Moroccan

Owl Now or Never.  (Ésta es de mis favoritas!!). Ropa chico y chica. En Instagram: aquí. 

Foto: ¿Qué os parece esta combinación para el próximo septiembre?
Trabajando ya en la temporada AW 14/15
#owl #nowornever #clothing #outfit




Espero haber dado ideas para comprar o regalar ropa y complementos actuales y diferentes a lo que lleva todo el mundo por la calle, además de apoyar a emprendedores jóvenes y valientes. Un 10 para ellos ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...