domingo, 7 de septiembre de 2014

Cosas que hacer después del último examen de tu vida

freedom to feel the wind in your hair, the sun on your feet <3 #Kangolsummerloving


Esta mañana, a poco más de las 12, salía del último examen, si no de mi vida, al menos espero que lo sea hasta dentro de mucho tiempo. 

Una carrera y dos másters así en modo seguido -sin cursos sabáticos de por medio- me han frito, literalmente, el cerebro. Así es como yo lo he percibido durante los dos últimos años, notaba que el desgaste iba haciendo mella, que el cansancio mental se iba acumulando y cada vez me costaba el doble de tiempo estudiar una página o redactar un párrafo de un trabajo y mantenerme concentrada. Hoy siento una satisfacción de libertad merecida.  Todo se saborea más cuando sabes que te lo has ganado con tu esfuerzo. 

Inauguro un tiempo que se presenta ante mí como una página en blanco. Creo que todavía no he empezado a asimilar mi nueva situación y, todavía en estado zombie por el madrugón, los nervios y la relajación post-examen, tenía muy clara cuál iba a ser la primera cosa que iba a hacer. La siesta de mi vida. 

Y así ha sido. Pero, luego... qué??

Acostumbrada a llenar mis mañanas y algunas tardes entre apuntes y trabajos empezados en Word, y puesto que mi intención es tomarme al menos 3 meses sabáticos ya por pura necesidad y salud mental, aquí va mi lista de recopilación de recursos que quiero que me acompañen en mis nuevos días:

  • Leer blogs. No sigo muchos pero tengo mis 2 ó 3 imprescindibles. Justamente el de Deb (súper inspirador para emprendedoras modernas) y el de Érika (experta en ciclo menstrual y con info súper interesante para que las mujeres nos vivamos a tope) vuelven tras el parón de vacaciones ahora en septiembre y tengo ganísimas de ver qué novedades y cursos traen!
  • Ver Pretty Little Liars. Mi perdición actual. Voy por la 5ª temporada y estoy a punto de pillar el ritmo real que lleva en USA. Droga pura. Y el mejor blog de la serie en español es, sin duda, éste.
  • Escribir. En todas sus variantes.
  • Ordenarme la habitación y guardar tooodos los apuntes en sus archivadores correspondientes. Los míos no son tan monos como los de Mr.Wonderful, pero al menos hacen su función ;)
  • Escuchar música nueva. Necesito recomendaciones please!! Lo último que he estado escuchando es Cocoon y lo recomiendo muchísimo.
Acepto recomendaciones de todo tipo para llenar mi recién estrenada libertad!!
Espero que las mías sirvan o inspiren :)

2 comentarios :

  1. OyeDeb y El camino rubí también son dos de mis blogs de cabecera, desde hace muchos meses (¡años ya!).

    Y por cierto, te mereces un descanso después de tantíiiisimo esfuerzo intelectual, disfrútalo mucho porque puede ser una época preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaa es que me encantan Deb y Erika! Me ayuda tantísimo leerlas!! :)

      Muchísimas gracias por tus palabras. Un abrazo ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...