lunes, 22 de septiembre de 2014

H&M Home

No sé si voy rezagada pero me acabo de dar cuenta de que H&M ya tiene tienda online. Alguna vez he mirado y no tenía, así que no soy capaz de adivinar desde cuándo existe esta opción pero lo que sí que sé es que me ha hecho muy feliz! Al vivir en un pueblo con escasas opciones en cuanto a tiendas de moda utilizo mucho Internet para comprar ropa. Ya hablé en un post de Asos, que probablemente es mi favorita.

He estado esta tarde mirando la tienda online de H&M en plan tarde otoñal total con una velita encendida, y tengo que decir que me ha encantado la colección de ropa de otoño pero lo que más, LO QUE MÁS y lo que me ha tenido enganchada más rato flipándolo y queriéndolo todo en plan Isla Fisher en esta peli es el apartado de casa.

Cuando tenga casa propia me la decoraré totalmente a mi gusto y será orgásmico, lo sé, pero de momento tengo que conformarme con limitar mi campo de acción a mi habitación lavanda que es minúscula y prácticamente no admite más decoración.

Así que he recopilado una serie de cosas que me gustarían para mi futura casa o para mi habitación si fuera más grande, e incluso algunas a las que podría darles uso ahora y que van directas a mi wishlist para cuando tenga dinero. Ojo, que no son cosas caras, pero como quiero tantas... No puedo hacer selección así que dejo 4 cosas que me han encantado y en la web podéis ver tooooodas las demás:


Vela
Funda de almohada


Y no, que conste que H&M no me pagan por hacer publicidad ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...