martes, 2 de septiembre de 2014

Pedido de cosmética eco

Ayer hice un pedido de cosmética ecológica. 

A Admiracosmetics, que tienen los gastos de envío gratis y una gran variedad de cosmética ecológica certificada por sellos fiables como Ecocert, BDIH o NaTrue. La verdad es que, como no soy una experta de los ingredientes utilizados en cosmética, me fío de los sellos, que se supone que garantizan la calidad y la fiabilidad. Algún día ampliaré esta info en otro post.

Hacía días (meses) que se me había gastado la loción corporal y quería reponer. Me gusta utilizar crema corporal, la sensación de suavidad, frescor y aroma que deja en toda la piel me encanta y me relaja.

Mi última loción fue la de lavanda y naranja de Dr. Bronner's. La primera hidratante ecológica que probé (estoy empezando en esto) y con la que quedé encantadísima. Me encanta lo fluida y nada pegajosa que es y su olor a limpio y a natural. Seguramente vuelva a ella o a esta marca más veces:



Me la compré en ASOS. Sí, una de mis tiendas de moda favoritas, entre otras muchas cosas porque también tiene los gastos de envío gratis. ASOS también tiene un apartado de Belleza y productos cosméticos (algunos eco), y es ahí donde la encontré. Ahora mismo acabo de mirar y no la tienen, aunque sí otros productos de la marca. 

Pero la puedes encontrar aquí. En el mismo link puedes ver su sello, precio (14 euros aprox.) e ingredientes.

TuTunca es una tienda súper original de Huesca con gastos de envío gratis y muy buena atención al cliente. Una vez pedí un bote de gel (de esta marca, por cierto!) y, como no tenían el formato pequeño que es el que yo quería, me enviaron el grande por el mismo precio. Este gel era para un regalo (a mi tía) pero tuve la oportunidad de probarlo en su casa y es genial! Hace una espuma muy agradable, tiene un olor a cítricos muy fresquito y relajante y notas cómo hidrata la piel. En el momento en que lo probé me hice una nota mental: comprármelo para mí. 

A veces, más que productos, compras sensaciones. Para mí este gel es la casa monísima de mi tía, los días allí en los que me acoge de maravilla y me mima un montón: me deja usar sus mil potingues del baño, me deja y me da ropa, me peina y me maquilla -de lujo porque es peluquera-, me prepara "mi habitación" (donde yo siempre duermo) con sábanas de colorines y pijama limpio, cocina cosas deliciosas y, en definitiva, me hace sentir súper cuidada. 

Que es la mejor tía del mundo, pues también ;)


Un momento de relax en el baño de mi tía.
Flipante hasta donde me ha llevado el hilo del post!!

Volviendo a mis compras cosméticas eco: en cuanto lleve un tiempo usando la nueva hidratante que me cogí ayer, hablaré de ella. Es de aloe vera, de la marca Santé y la elegí por formato (500 ml), precio (11 euros aprox.) y sellos.

Compré también una raya de ojos negra (el básico de los básicos!) porque la mía está en las últimas y porque, como la llevo puesta todo el día -y toda la noche cuando me da pereza desmaquillarme... sí, lo sé...-, pienso que mejor que sea ecológica y no me añada mierda al cuerpo. 

Y acabé con un esmalte de uñas transparente para utilizarlo solo o como base cuando me ponga mis pintauñas no-ecológicos para hacer algo de capa y que no se filtren tanto a mi piel los compuestos-químicos-del-demonio que llevan. 

Hablaré de estas dos últimas adquisiciones cuando las haya probado un tiempo. En total, mi compra me costó 22 euros aprox. Asequible para una estudiante pelada como yo ;)


Seguiré hablando de las cosas que me gustan! Hasta el próximo post!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...