jueves, 26 de febrero de 2015

¿ME DAS TU OPINIÓN?


En el post de hoy quiero pedirte un favor. Habitación Lavanda es un blog que lleva en marcha poquitos meses, pero ya tiene sus posts, sus visitas mensuales  y sus lectoras asiduas, según lo que me chivan mis estadísticas ;P

Así que me parece buen momento para preguntaros qué opináis. Básicamente quiero saber qué temas de los que trato aquí habitualmente os interesan más, y si queréis proponerme algún otro del que no he hablado. 

Creo que nos vendrá bien a ambas partes, a mí porque así tengo una guía para orientarme a la hora de planificar los posts (porque quiero que me leáis, está claro, si no no tendría un blog, pero quiero que me leáis porque os gusta!) y a vosotras porque así veréis temas de vuestro interés. Un win-win (gano yo, ganas tú), que es de lo que se trata.

Te querré mucho si me contestas 2 preguntitas. He preparado el cuestionario bien corto y bien sencillo para que te cueste 2 clicks hacerlo todo. 

Qué, ¿me ayudas?



Un montón de gracias.

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...