lunes, 29 de diciembre de 2014

Mi lista de regalos para Reyes (no cosmética!)

Seguramente quien me vaya a hacer regalos ya me los ha comprado, y de todas formas no quisiera yo hacer apología del consumismo en estas fechas. Pero tampoco me/os quiero engañar: recibir regalos me hace muchísima ilusión porque por ahí hay cantidad de cositas bonitas que me chiflan y que además me vendrían muy bien.

Así que este post no es una indirecta-directa para mi chico/padres/hermanas sino una lista de cosas que me encantarían como regalo pero que también me puedo autoregalar yo poco a poco, y un poco de inspiración para quien me lee por si está en crisis de dudas de regalos navideños para su chica o amiga o hija o hermana de veintitantos ;)



Un reloj de White&Lemon






Una lámina de monstruo de Sara Fratini


Tiene la tienda temporalmente fuera de servicio. Es ésta. Su Facebook es éste.


Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End de la ilustradora Paula Bonet





Un jersey o sudadera vintage de Arizona Vintage Clothing


img_5184



Una joyita especial de Apodemia (casi cualquiera jaja)


O, en su opción más barata pero igual de preciosa, una de Las cosas de Cocó (también cualquiera)


Una libreta A5 molona (hay miles y son mi droga!)


Imagen 1 de Bloc de notas A5 con espiral My Little Pony
Click AQUÍ para ir a la del pequeño pony



Estos botines Chelsea 


Imagen 2 de Botas Chelsea gruesas ARREST ME de ASOS
En un 38 por favor! jajaja



Esta funda de cojín de Lua Nord


Con relleno por favor! ;) ;)








¿Quieres más ideas de regalos? >> aquí
¿Quieres más ideas de regalos menos consumistas? >> aquí
Regala cosmética ecomolona >> aquí

5 comentarios :

  1. A mí me han caído dos libros fantásticos:
    -Meditaciones infantiles guiadas.
    -Bountiful, beautiful, blissful: yoga durante el embarazo.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Las ilustraciones de Sara Fratini son preciosas, las he visto en los libros de Erika Irusta, la verdad es que tienen algo tan dulce... buena elección!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...