martes, 2 de diciembre de 2014

IDEAS REGALOS NAVIDAD | HOME DECO Y PAPELERÍA

Hola un día más y feliz diciembre!! :)

Para el post de hoy me ha apetecido recopilar una serie de ideas y tiendas para nuestros regalos navideños. Tenemos estas fechas a la vuelta de la esquina y seguro que más de una llevamos ya unos días dándole vueltas a la cabeza con el tema regalos.

Aunque en mi casa sólo nos hacemos regalos para Reyes, me gusta comprarlos con tiempo para repartir el gasto entre diciembre y enero, que así parece que se nota menos. 

Quizá vosotras sí regaláis para Navidad o tenéis amigos invisibles a la vista. En ese caso, aún os apremia más el tiempo!!

Por eso espero con mi post daros ideas y ayudaros a confeccionar la lista perfecta de regalos para cada una de vuestras personas especiales.

Personalmente a mí me gusta hacer regalos diferentes, originales. Que no sean los típicos que esa persona se compraría por sí misma o que pueda encontrar en las tiendas del centro comercial de su ciudad. Que tengan "algo" que los haga especiales. Y ya si le añadimos un detalle handmade hecho por nosotras mismas, le da el toque final para un regalo perfecto (haré un post con ideas).

También busco no dejarme un riñón en ellos. Tal y como están las cosas, no veo lógico ni coherente tirar la casa por la ventana con los regalos. Que el que quiera y pueda permitírselo pues oye, que lo haga, somos libres!! Pero en mi caso y supongo que en el de muchos más, no quiero gastar mucho pero sí regalar con encanto. Veréis que es perfectamente posible!!


♥ En Maisons du Monde tienen el mix perfecto: muy buenos precios y artículos absolutamente preciosos. Desde que descubrí que tienen tienda online, juro que he pasado tardes enteras mirándolo todo con ojos golositos. Me lo llevaría todo!!!
Desde un juego de café de estilo nórdico hasta un pack de velas con forma de cupcake, por poco dinero quedas genial con tu regalo.
Además en su web tienen un generador de ideas para regalo ;)





Dar Amina es otro mundo. Artículos 100% artesanales de decoración, que mezclan los estilos árabe + nórdico. Todos seleccionados de los artesanos de los zocos más importantes de Marruecos. El ejemplo perfecto de regalo especial y precioso.





♥ En H&M Home me perdería horas y horas. Vale, esta tienda es más normalita pero yo nunca he visto la sección de Casa en las tiendas físicas a las que he ido, no sé si es que no me he fijado o que en las tiendas a las que he ido no existe esta sección. Buenísimos precios y artículos chulos chulos y en tendencia.




♥ Para los amantes del té, en Tu té y tú tienen una enorme variedad de tés e infusiones, algunos ecológicos. Puedes hacerte tu propia selección o escoger un pack de los que ya vienen hechos. En una cajita mona y junto con un infusor divertido o una taza o tetera bonitas, quedas genial. Además te sugieren tés según el efecto que quieras conseguir: para relajarte, para activarte, para depurarte... Invernal y muy disfrutable.


♥ En Paper Lover te imprimen hasta 47 fotos del móvil en formato 10x10 y te las mandan en una cajita craft personalizada. Funciona a través de su app de móvil y es perfecto para regalar a tu mejor amiga, pareja... En Printklub hacen algo parecido, tienes distintos packs y opciones. Este tipo de fotos quedan genial colgadas de una cuerda con pincitas para decorar la pared de la habitación. 

Soufflé es un minimundo dulce y divertido. Traen los productos de Corea y tienen sobre todo artículos de papelería y craft, aunque también algo de decoración. Es perfecta para niños y no tan niños, a mí me chifla!!




Hermanas Bolena es una tienda de papelería, deco y detalles para bodas y otras ocasiones especiales. Pastelosa y dulzona, tiene láminas y libretas diferentes y originales.






Yyy hasta aquí mi selección. Espero que os hayan gustado estas tiendas molonas para hacer regalos bonitos y diferentes, y sobre todo que os hayan servido y os hayan dado ideas. Contádmelo en los comentarios!

Como os he dicho, yo acompañaría cada regalo con un detallito DIY. Prepararé un post con ideas.

Os espero en los comentarios y si conocéis alguna otra tienda molona para hacer regalos me encantará leer vuestras recomendaciones :)

2 comentarios :

  1. Muy genial tu post!!! Me encantaron tus ideas, seguro me salvan en estas fiestas de los monótonos obsequios que estoy acostumbrada a dar jaja. Otra tienda que conozco es Lelelerele donde encuentras muñequitos handmade muy monos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación!! Creo que la he visto alguna vez, que son como peluches de pelito?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...