domingo, 7 de diciembre de 2014

3 PRODUCTOS QUE NO REPETIRÉ

Hoy voy a hacer una especie de "haul" pero en el mal sentido (jiji), es decir, voy a enseñar 3 productos de cosmética eco que seguramente no repetiré porque no me han convencido.

Ojo!! Esto no quiere decir que los productos sean malos sino que a mí, personalmente, no me han gustado sus resultados.

Pero tampoco os quiero engañar diciéndoos que todo lo que tengo me va maravilloso porque defiendo las opiniones con criterio.

Eso sí, de composición son muy buenos. Green People es de las marcas más puras y exigentes.


Espuma limpiadora facial para pieles grasas de Organic Young - 18'95 euros
Esta es una espuma facial limpiadora antibacteriana de la línea joven de Green People, Organic Young. Está indicada para la piel grasa de los jóvenes.

Mi piel es mixta y, por tanto, grasa en algunas zonas. Por eso me compré esta espuma para limpiarme la cara por las mañanas o cuando lo necesitara. 

En cuanto a la composición, es perfecta: 93% orgánico certificado. 

Además el bote viene con dispensador, lo que resulta muy cómodo.

Huele a árbol del té.


Inconvenientes que yo le he visto:

  • La espuma es poco consistente, algo líquida y al mezclarla con el agua se deshace con facilidad, por lo que da la sensación de ser un poco "aguachirri" y no limpiar demasiado. Eso sí, no engañan, porque en la descripción del producto te avisan.
  • No me ha dejado la cara más limpia que la pastilla de jabón natural de toda la vida que utilizo ahora que, incluso, me la deja mejor (limpia poros y puntos negros, deja la piel luminosa y quita toda la grasa). Tengo que decir que éste es el resultado del producto en una piel mixta y no tan joven. Remarco que esta línea está pensada para adolescentes.
En definitiva, para mí un poco flojito, demasiado suave quizá.



Champú Reparador Bio- Ginkgo &Oliva de Sante - 9'30 euros

Lo cogí porque está indicado para cabellos dañados y yo últimamente le he metido mucha caña al pelo entre tintes y mechas.

Huele genial, dulzón, como a jarabe de niños o a tienda de chuches :)

Relación cantidad-precio muy buena.

Inconvenientes para mí:

  • No he notado nada especial excepto que me deja el pelo con menos brillo. Y claro, prefiero seguir probando otros a ver si me gusta más el resultado.


Ya sabéis que de la marca Santé tengo algunos de mis productos favoritos como esta loción corporal <3 y, sin duda, quiero probar los geles porque seguro que huelen genial y un gel es un producto menos exigente en cuanto a resultados ;)




Pintalabios Cherry de Green People - 16'95 euros


Esta barra de labios cumple perfectamente con su función, que es dar color a los labios. 

Su composición es perfecta y en 2008 recibió el Premio a la mejor Barra de labios Orgánica, por Salud y Belleza Natural Awards. 

Además de pintar, cuida los labios.

Tiene ingredientes de Comercio Justo.

Inconvenientes para mí:

  • Sabe como a aceite rancio. Mi novio se queja (jajaja) y no es el mejor sabor del mundo.
  • Es un poco brillante. A mí me gustan los labiales mate así que no me convence, aunque el color (cherry) es bonito. No te engañan: te avisan en la descripción.
  • Si buscas un labial de larga duración éste no lo es, aunque a mí no me importa.



Y con esto acabo mi reseña. No quiero meterles mucha caña a estos productos, porque tienen una composición realmente buena y cumplen su función. 

Pero claro, siempre hay aspectos que se pueden mejorar y yo quiero daros mi opinión con todas sus caras, así cuando os diga que algo es realmente GENIAL podréis creerlo :)

Comentarios, recomendaciones y dudas abajo en los comentarios!

4 comentarios :

  1. El champú gingko + Olive lo usamos en casa . Si que es cierto que deja el pelo menos brillante (quizás sea porque no tiene derivados del petroleo) que puede que sea lo que le da brillo al cabello en los champús convencionales. Por otro lado lo que si hemos notado es que el pelo tarda bastante más en engrasarse que con los convencionales. A mí personalmente me gusta mucho!! Pero si... hay que seguir buscando hasta encontrar el champú perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! En eso tienes razón, a mí también me da la sensación de que tarda más en engrasarse! Y huele mmmmmmm

      Eliminar
  2. Pues yo no conocía ninguna de estas marcas, pero me fío de tus consejos. Lo mismo es lo que dices, porque yo intenté volver a un producto que usaba en la adolescencia para los granitos y ya no me da buen resultado, a pesa de que era para tratar el mismo problema. Gracias por tus consejos porque estoy aprendiendo mucho sobre cosmética orgánica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!! Me encanta poder aportar algo útil :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...