jueves, 12 de marzo de 2015

Revoltijo de links #4

A large, still book is a piece of quietness, succulent and nourishing in a noisy world, which I approach and imbibe with "a sort of greedy enjoyment," as Marcel Proust said of those rooms of his old home whose air was "saturated with the bouquet of silence." ― Holbrook Jackson
Imagen


Prometo un post más sesudo el finde pero es que llevo unos días falta de palabras. Ya sabéis, la naturaleza cíclica que hace que nos vayamos balanceando y vayamos variando mental, psicológica y físicamente ;)

He preferido empaparme de las palabras de otros y aquí os dejo los artículos que he leído últimamente que más me han gustado, recién sacados de la revisión de mi Pocket:







Comparto contigo todos estos artículos porque realmente me han gustado y tienen mi estrellita de Favorito en Pocket. Porque me han servido, me he sentido identificada, me han sembrado nuevas ideas y espero que a ti también. 

Qué bien sientan a veces las palabras de otros.


PD: ¿Quieres más artículos de los de saborear y disfrutar? Revoltijo de links #1, revoltijo de links #2 y revoltijo de links #3.

PD2: Me acabo de enterar de que una persona que lee en la cama es una "librocubicularist" . ¿Lo eres? ;)

2 comentarios :

  1. Muchas gracias Clara por la mención!
    Propones temas muy interesantes (el link que más me ha llamado la atención es el de la infoxicación), voy a echar un vistazo a ver qué tal... Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me encantan tus artículos. Espero que te guste el de la infoxicación. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...