jueves, 6 de noviembre de 2014

HAUL: Compras molonas

Venga, hoy un post con las compras que he hecho en las últimas semanas y que recomiendo (si no las recomendara, no las pondría por poner). 

Así que aquí va mi primer haul, de un poco de todo!

Maxibolso negro y marrón


Lo recomendó Arantxa de Night non stop en uno de sus vídeos, es el que ella usa para ir a clase y llevarse la carpeta, tablet y el resto de cosas. Me dio mucha confianza que lo recomendara ella, que estaba encantada con él, y yo iba buscando un bolso grandote (perfecto para viajes) y que combinara con todo, así que me lo compré y estoy absolutamente enamorada de él. La calidad es BUENÍSIMA, así en mayúsculas. Su precio original es de 69 euros pero al comprarlo por primera vez en JustFab te hacen descuento y me salió por 23. Tiene asas cortas y una larga para colgarlo del hombro. También está entero en marrón.


Vestido de felpa de Stradivarius





Me encantó por el corte -recto y ancho-, por el tejido -algodón por fuera y felpa por dentro- y por el mensaje tan anti-positivismo barato ("Eh, tú, si no puedes ser positivo, al menos estate tranquilo"). También por el color (amo el gris) y el precio: 19'95. 
Lo he llevado con medias negras, botines negros biker y un cinturón estrecho en la cintura para darle algo de forma. Sienta muy bien y voy muy cómoda y confortable (por la felpa), así que estoy encantada. Además me chiflan las prendas con mensaje en grande, tan americano y adolescente a la vez ;)





Mantita gris de Primark


Vale 12 euros pero la cogí rebajada y me salió por 5. Es delgadita (no es gorda), pero de tacto aterciopelado muy suave que da una sensación muy confortable para el otoño. Tiene flecos en los extremos y se puede usar tanto de mantita como de cubrecama. Para lo que me costó, es perfecta, aunque para el puro invierno necesitaremos una más gorda.



Champú reparador de aceite de oliva y ginkgo de Santé





Cuesta 9,30 euros. Tengo que decir que de momento sólo lo he probado una vez porque me llegó ayer, así que ahí va mi primera impresión:

  • Olor muy bueno, exótico
  • Hace espuma, por lo que es fácil de aplicar
  • No noté ninguna diferencia en cuanto a resultado con respecto a mi champú anterior (que era de cosmética convencional). Supongo que con el uso iré viendo si me mejora el pelo, pues lo tengo horriblemente castigado ahora, pero de momento es una buena cosa el que no tenga nada que envidiarle a uno convencional.
Tengo que confesar que me lo compré en Admiracosmetics porque tienen los gastos de envío gratis. Recomendé esta tienda por esto mismo en posts anteriores, sin embargo tengo que decir que estoy algo descontenta. Han tardado 20 días desde que lo pedí. Lo pedí el día 15 de octubre, y exactamente el día 28  (13 días después) me enviaron un email diciendo que les avisaban del almacén de que mi pedido no había podido salir aún debido a que les faltaba el artículo en stock. Es verdad que se disculpaban por la demora. Finalmente lo recibí ayer, 4 de noviembre.

Con el pedido anterior que hice a esta tienda me pasó exactamente lo mismo, estuve esperando el paquete que no llegaba y a los días me avisan de que aún no había salido por no estar en stock. 

Con esto sólo quiero informar de mi experiencia. Por eso el link que he puesto para comprar el producto es de otra ecotienda que mola mogollón, Tomillo Colorao. 




Yogi tea (línea Mujer)




Éste no me lo he comprado todavía pero lo haré ya mismo! Lo he probado 2 veces en los últimos meses (en un restaurante ecológico y en casa de mi amiga Vero) y me ha encantado tanto y sentado tan bien que LO NECESITO. El jengibre le da un toque salado. Es ecológico e indican que va bien para "ayudar a la mujer a mantener su equilibrio interior y a manifestar su creatividad". Lo tomé el otro día después de estar tooodo el día pateando Madrid premenstrual perdida, llegué a casa agotada y con la tripa hinchadísima (también influyó el McDonalds que nos hicimos para comer) y me sentó TAN bien, me asentó tanto la tripa y el cuerpo que no puedo no recomendarlo.  Las estaciones frías son para infusiones calentitas, esa es una ley universal ;) Vale en torno a 3'50 euros euros la cajita y se puede encontrar en diversas tiendas online.


Yyyy... aquí acabo mi primer haul. Si os sirve y os gusta, podéis dejármelo en los comentarios para que dentro de un tiempo haga otro. A mí me encantan este tipo de posts o vídeos porque me dan muchas ideas y me da mucha confianza que alguien que ha probado X producto lo recomiende. 

Feliz entrada en el otoño (ahora sí que sí)!

4 comentarios :

  1. El champú bio gingko + oliva lo llevamos usando en casa ya una temporada, y yo estoy muy contento. Como dices... no tiene que envidiar nada a los convencionales. Nosotros usamos el de 950ml que dura una eternidad. Y también he probado el de coco & naranja que está muy bien. El gel utilizamos el de la misma marca, el de limón piña bio y genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué ilusión que comentéis aquí :)
      Cogí el de ginkgo y oliva porque vi que era reparador y ahora mismo mi pelo es un desastre, pero apunto vuestra recomendación de coco y naranja (tiene que oler GENIAL!!), del gel y de los 950 ml.

      **
      Aprovecho para recomendar a mis lectores la tienda online www.cuidadosaludable.es donde hay muchos de estos productos de Santé y mucho más, además ahora rebajados!

      Eliminar
    2. Si que he de decir que mi mujer dice que no le brilla tanto el pelo como cuando utilizaba los convencionales(supongo que los derivados del petroleo que tienen los convencionales... les da ése brillo). Por otro lado dice que el pelo le dura ahora mucho más tiempo limpio (sin grasa) .

      Eliminar
    3. Iré experimentando y contaré por aquí, gracias por la info! Una buena cosa si dura más tiempo limpio, yo lo tengo graso y es un rollo...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...