martes, 25 de noviembre de 2014

50 cosas sobre mí

El post de hoy es un tag copiado de los tags que hacen mis youtubers favoritas (links en la sidebar en el apartado "Gente que sigo y molan")

Es un tag algo egocéntrico en el que cuento 50 cosas sobre mí que os permitan conocerme un poquito mejor. He intentado poner cosas curiosas o divertidas que puedan reflejar un poco quién y cómo soy y no dar la típica información de DNI o demasiado privada, que tampoco es plan!!

Ahí van!

1. Mis padres, cuando estaban pensando qué nombre ponerme, además de Clara pensaron en Alba y Blanca. Y así he salido, blanca total de piel!!
2. Soy la mayor de tres hermanas.
3. Tengo una conejita blanca y negra que es la cosa más suavecita del mundo.
4. Duermo abrazada a un cojín relleno de bolitas (de esos quitaestrés) con estampado de vaca.
5. Creo en Quique González y en la naturaleza, no necesariamente por ese orden.
6. El deporte se me da fatal.
7. Me encanta cantar.
8. De pequeña gané muchos concursos de relato y poesía en el cole.
9. Mi serie favorita de todos los tiempos es Everwood.
10. Pero ahora la ha igualado Pretty Little Liars.

Untitled
Everwood



11. Me flipan las americanadas (taquillas en el insti, Día de Acción de Gracias, Halloween, bolsas de la compra de papel de estraza, pancakes, moteles de carretera, hermandades universitarias...)
12. He ido a clases de piano y de clarinete.
13. Mi prenda de ropa favorita son las camisetas de manga corta.
14. Me encantan los castillos.
15. Lloro en casi todas las pelis.
16. Me dan entre miedo-asco los pájaros.
17. A pesar de que he viajado en avión, me da mucho miedo y no lo veo un transporte seguro.
18. Me llama mucho la atención la cultura celta y las brujas.
19. Soy claramente de Letras y mi cabeza no entiende los números.
20. He suspendido exámenes muy pocas veces, pero siempre de mates o química.


Taquillas en el instituto!! (Pretty Little Liars)


21. La danza creativa y el Pilates me hacen sentir bien.
22. Me da mucha pereza comer fruta y como poquísima (aunque me fuerzo y me hago batidos)
23. Pienso demasiado.
24. He tenido crisis de ansiedad y no se las deseo a nadie.
25. El mar me carga de buena energía.
26. No soporto a la gente prepotente y que habla mal a los demás.
27. Me gusta la soledad.
28. Soy una dormilona de manual y me parece la mejor cosa del mundo.
29. Un baño caliente es mi terapia
30. Y escribir.

Mis dos terapias juntas.


31. Me gusta la decoración minimalista pero acogedora.
32. Me encanta la Navidad y tengo mucho espíritu navideño!!
33. El zumo ecológico de manzana es mi bebida favorita.
34. Cuando estoy inquieta uso las flores de Bach.
35. Pienso que me equivoqué de carrera universitaria.
36. He vivido en 4 pisos de estudiantes distintos.
37. Me agobia la ciudad para vivir.
38. Me encanta pasar un día de compras en el centro comercial.
39. Cuando tenga casa propia lo fliparé decorando.
40. Quiero trabajar para mí.

Shake My Blog | Un appartement à la déco éclectique
Ejemplo de decoración que me encanta.


41. En la amistad prefiero calidad a cantidad.
42. En Pretty Little Liars sería Aria Montgomery.
43. Soy muy organizada con mis cosas y me encanta planificar todo en mi agenda.
44. Me vuelven loca las libretas bonitas (y los artículos de papelería en general)
45. Podría pasarme HORAS en Natura y Tiger.
46. No me gustan los Simpsons ni las series de humor.
47. A veces soy puro drama.
48. No puedo con las injusticias y tengo alma rebelde contra ellas.
49. Me gusta ir a restaurantes exóticos y probar comida de otros países.
50. Creo que la naturaleza es nuestra casa y debemos cuidarla porque sin ella no seríamos.

Aria Montgomery (Pequeñas Mentirosas)

Puedes contarme en los comentarios si coincides en algún punto conmigo, si discrepas, o avisarme si haces el tag en tu blog y me pasaré a verlo!! 

Me parece una idea muy entretenida y eficaz para conocer a la gente, son estos pequeños detalles los que muchas veces más nos definen :)

6 comentarios :

  1. Hola Clara! coincido en muchas contigo, en que soy dormilona, también soy la mayor (de dos), también gané concursos de relatos y poesía de pequeña y soy puro drama algunas veces. En otras no tanto, porque a mí si se me dieron bien las mates y las ciencias aunque también las letras. Yo también me equivoqué en la primera carrera, así que cuando la acabé hice otra, aunque luego no lo veo tan pérdida de tiempo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bienn otra dormilona!!
      Admiro mucho a quienes se les dan bien las ciencias, yo es que soy incapaz!
      Y respecto a equivocarse en la carrera, tienes razón, al final siempre sirve, para aprender y para seguir avanzando ahora sí por donde más te guste.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola Clara!! Me encanta lo bien que escribes!!!! Yo es que soy de ciencias, aunque me encantaba la lengua en el cole (sobre todo los análisis sintácticos, así de friki...). La mayor de 4 hermanos. Comparto muchas características contigo: dormilona, odio las injusticias, cuido el medio ambiente a mi pequeña escala, también me encanta tenerlo todo organizado (pero yo soy más del excell), y la decoración... También sueño con decorar la casa de mis sueños algún día. Y también soy super fan de la Navidad!!!!!! Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara!! Qué ilusión que me escribas y sigas mi blog :))
      Me encanta coincidir en esas cosas!!

      Eliminar
  3. Hola Clara!! Qué buena iniciativa lo de contar 50 cosas sobre ti, igual algún día me animo... =) La verdad es que coincidimos en muchas cosas: a mí tb me gusta cantar, las libretas monas, el mar, y muy poco el deporte, jajaja.

    Y aunque soy de Ciencias, mi verdadera pasión es escribir... Junto con reflexionar sobre el comportamiento humano. Algo que hoy por hoy estoy llevando a cabo, así que al final "todos los caminos conducen a Roma". Verás como pronto descubres que tu carrera también va a llevarte lejos, aunque sea indirectamente.

    Un abrazo,

    Amparo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!! Te animo a escribir 50 cosas sobre ti, me encanta leer las de la gente para conocerla mejor!!
      Y es verdad que todos los caminos llevan a Roma y todo lo que aprendemos nos sirve para enfocarnos en lo que más nos gusta.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...