viernes, 29 de mayo de 2015

COSAS MOLONAS RANDOM

Hola chicas!!

Lo sé, os tengo abandonadísimas... Espero que no me lo tengáis muy en cuenta. Resulta que llevo unos días muy liada y teniendo que pensar en mil cosas, así que no le he podido dedicar la atención que me gusta al blog. Prometo recuperar y ponerme al día, pues escribir aquí es algo que realmente disfruto y que no quiero dejar al margen.

He empezado a dar clases particulares de Lengua e Inglés y ahora tengo alumnos entrando y saliendo de casa, además de necesitar tiempo para prepararme las clases. Además formo parte de una asamblea independiente de vecinos en mi pueblo, con la que nos hemos presentado a las elecciones municipales, y he estado a tope de reuniones. Y claro, además estoy trabajando en mi proyecto emprendedor como os conté hace unos días. Pero eso, que vuelvo a la carga, I promise.

Para hoy no he podido preparar nada muy largo sobre un tema, así que os traigo diferentes cosas que he descubierto últimamente y que pienso que os pueden gustar y ser de utilidad. Así a modo de revoltijo. Servíos al gusto ;)


Una app

Relacionado con el tema de emprender -que sé que algunas de mis lectoras estáis en lo mismo también- os enseño una app super útil. Es un test para saber en qué fase te encuentras con tu proyecto, qué cosas debes potenciar y cuáles mejorar. Se llama el Test del Algodón y está creada por la asesora de emprendedores zaragozana Ana Hernández. La podéis descargar de vuestro centro de aplicaciones habitual. Tiene una estética super bonita y lo mejor es que al final te da un informe que puedes enviarte a tu email para tenerlo bien a mano. Va genial para hacerte consciente de los distintos aspectos de tu proceso y para saber dónde estás y hacia dónde ir.

Me enseñaron esta app en un curso sobre emprendimiento al que asistí hace poco.


Una tienda de ropa online

Estoy absolutamente enamorada de esta tienda y no tardaré en hacer un pedido. Es Dresscool Shopping. Tiene un aire boho y étnico que me fliiiipa, hacía tiempo que no encontraba ropa con la que me sintiera tan identificada. Además los precios son muy buenos. Me la compraría entera, ropa y accesorios <3 <3


Dresscool

Dresscool


Una tienda de cosmética eco

Lamentablemente, Con el guapo subido - Cosmética chic & friendly van a cerrar. Conozco otras tiendas de cosmética eco online que han tenido que cerrar y me da muchísima pena. Supongo que entre los obstáculos que el gobierno pone a los autónomos y la poca conciencia sobre los peligros de la cosmética convencional que existe todavía (al tiempo, que llegará el auge), se les ha hecho imposible mantenerse. Con el guapo subido está con el 25% de descuento en toda la tienda con el código HASTASIEMPRE, así que puede ser un buen momento para hacerte con un lote ecomolón de productos de calidad... esa compra que siempre pospones.

Aprovecho para desearles toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos y para agradecerles su implicación en la difusión de este tipo de cosmética saludable que debería ser el único. 



Unas mascarillas faciales caseras

Mi adorada Grace del canal de Youtube Happy Sunny Flowers tiene un vídeo con 2 mascarillas faciales caseras (una exfoliante y otra hidratante) que pienso probar ya mismo este fin de semana. Están muy bien elegidos los ingredientes y la mezcla, por sus propiedades son muy adecuados. Y lo bueno es que todas los tenemos en casa! Ideales para mimar nuestra piel después del invierno y prepararla para que coja colorcito.





Y esto es todo por hoy, chicas! Espero que os sean de utilidad estas cositas random que os enseño, que las podáis investigar este finde y que me contéis qué tal. Descansad y disfrutad!

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...