lunes, 6 de abril de 2015

SORTEO: MOUSSE DE JABÓN BIO NATURAL & CALÉNDULA DE MATARRANIA




Hola!! Como sabéis si me seguís por las redes sociales, llevo unos 15 días de sorteo. El motivo es que quería agradeceros la confianza en mí y en mi pequeño proyecto Habitación Lavanda. Daros las gracias porque sin lectoras (ya sabéis que hablo en femenino porque somos mayoría pero que los chicos son exactamente igual de bienvenidos) esto no tiraría para adelante. Si escribo un blog es porque quiero compartir ideas, inspiración y opinión y que os guste y os sirva es mi mejor recompensa.

El caso es que hoy he decidido ampliar el sorteo 5 días más porque he estado muy desaparecida de la vida online por motivos de descanso necesario (mental sobre todo). Así que he preferido dar 5 días más para hacer más difusión porque de verdad de la buena que lo que sorteo es un producto muy, muy bueno.

Es la mousse de jabón BIO natural & caléndula de la marca de cosmética ecológica certificada MATARRANIA. 



Antes de nada, mira cómo preparan sus productos en esta marca y su filosofía. Absolutamente delicioso y relajante, natural, puro y slow. Dale al play y disfruta.




Qué, lo quieres, ¿verdad?

INFORMACIÓN TÉCNICA

Descripción

2 pastillas de jabón natural que deja la piel limpia, hidratada y suave. La fórmula es la tradicional, la del jabón de antes, con aceite, sosa y agua. Sólo que el aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y el agua es destilada para aumentar la pureza del jabón. Además, en la fórmula el jabón está sobresaturado de aceite de oliva; por eso además de limpiar la piel, la deja suave e hidratada. Si tienes la piel grasa, este jabón será la solución para poder limpiarla de impurezas, y sin tener que aplicar ningún otro producto, quedará suave e hidratada.

Uso: Para la higiene diaria, inclusive la íntima. Muy apropiado para pieles sensibles o mixtas-grasas y para el afeitado masculino. 


Datos
125 gr.
100% BIO certificado por la Organic Soil Association
100% aceites vegetales vírgenes de presión en frío
100% principios activos. 0% agua
65% ingredientes de km. 0
Sin conservantes
No testado en animales

Ingredientes (INCI)
Saponified olea europaea (oliva) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower*. 
*de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS. 


Propiedades de los ingredientes

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Flores de caléndula (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.


Mi opinión

Yo lo uso como limpiador facial. Deja la cara limpísima, luminosa, fresca y sin impurezas. De verdad. A mí me parece EL imprescindible de mi rutina diaria. La sensación de limpieza y claridad se nota muchísimo, desde el primer uso. 



Para ti

  • Es unisex.
  • No te estás poniendo porquería peligrosa para tu salud.
  • No tiene "ingredientes relleno" (como verás sólo son 2 ingredientes y todos buenos) sino que todos  son importantes, concentrados y te aportan cosas buenas a la piel. 
  • Si querías empezar con la cosmética eco es perfecto para introducirte en este mundo y probar. Es un básico.
  • Además te mandaré muestras de otros productos eco para que pruebes alguna cosita más. 
  • Como vienen 2 pastillas, puedes regalarle la otra a tu pareja, madre, amigxs, hermanx... y contagiarle las ganas y la importancia de pasarse a la higiene/cosmética orgánica.

Y no, el sorteo no está sponsorizado ni nada. He comprado este producto para ti porque es de verdad uno de mis preferidos y que he repetido. Y como sabéis, no todos los productos se ganan el honor de que repitamos ;)

¿Lo quieres?

Para apuntarte al sorteo dame tu nombre + email aquí.
El sábado 11 de abril por la mañana anunciaré el/la ganador/a.

6 comentarios :

  1. Hola Clara. Te he empezado a leer hace poco y tus contenidos me tienen enganchada. Conozco muy poco sobre cosmética eco, pero gracias a ti me está picando el gusanillo con ganas, con muuuuchas ganas.

    Los jabones son unos de los productos por los que más me tienta empezar, quizás porque se los he visto hacer a mi abuela y me parecía algo mágico. Así que me apunto en el sorteo ya!

    Muchas gracias por tu generosidad de ofrecernos esos productos así, porque sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Qué ilusión, me alegro un montonazo de que te guste el blog y de que te estés animando con la cosmética eco. De verdad, muchas gracias a ti y suerte en el sorteo :)

      Eliminar
  2. Hola, justo la semana pasada pedí el contorno de ojos y la cena de Matarrania, a ver qué tal son!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! En el sorteo os mando alguna muestra más de Matarrania para que podáis probarlas.
      Muak

      Eliminar
  3. Hola! No te conocía, pero ahora te seguiré en el camino por los productos más naturales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...