martes, 7 de julio de 2015

4 BLOGS DIFERENTES QUE RECOMIENDO

Heyy!! Ya estoy otra vez por aquí. 

A puntísimo de desaparecer convertida en un charquito de mí misma con este calor insoportable pero feliz porque el verano me gusta y sí, soporto mucho mejor el calor que el frío. No me quiero ni imaginar cómo estaréis las personas invernales!!

Hoy os traigo 4 blogs que leo desde hace un tiempo (algunos desde hace más, otros muy recientes) que considero que aportan algo diferente a lo que suelo leer, a lo que estoy harta de ver en la blogosfera en la que me muevo y que pronto me va a salir por las orejas. 

No sé, me incluyo quizá, pero veo una tendencia a uniformarnos entre nosotras respecto a nuestros blogs, la temática, la estética, el mensaje y ¿conocéis esa frase del sapientísimo refranero español que dice "lo poco gusta y lo mucho cansa", no? Pues eso. Y me incluyo, por supuesto.

Así que a veces se me hace totalmente necesario encontrar aire fresco (y no sólo porque estemos en julio en medio de una ola de calor), cosas auténticas, que se salgan un poco de las tendencias predominantes y que me ofrezcan otras cosas y me aporten otras sensaciones. 

Voy con los 4 blogs que, de los que están en mi feed, son a los que recurro en estos casos:

Naturalízate

En realidad no es un blog, sino una página de Facebook de Miguel Calderón, de creación muy reciente. Es genial seguirla porque aporta un montón de información fiable y rigurosa sobre vida natural y saludable, alimentación e higiene ecológica, etc. Ya estás tardando! 

Leonie Dawson

Esta australiana es un huracán de creatividad y autenticidad. Aunque habla de lo mismo que todas (es un decir, habla de lo mismo que mucha gente actualmente ya que el tema está en auge: emprendimiento lifestyle, coaching emocional y espiritual), el toque que le pone a cada cosa que hace es muy, muy personal. Hippie-flowerpower a más no poder, espiritual y caóticamente creativa. Muy ella, muy auténtica (te cuelga fotos en Facebook toda despeinada y con sus peores caras), muy Leonie. No te puedes perder su último post sobre los trolls y enfrentarse a las críticas cuando te expones online. Ni sus ilustraciones.

10409770_902970993098759_4250781950031886716_n
Imagen - Leonie Dawson



Tara Bliss

Otra australiana y gurú/coach espiritual. Es guapísima y me vestiría como ella siempre. Me parece diferente porque trata temas que no están trillados. Combina los posts con vídeos y transmite tanta calma y serenidad que te sientes mejor después de leerla, siempre. Además ¿no es preciosa su web? No dejes de ver el vídeo promocional de su libro, High.

the only person stopping you is you
Imagen - Tara Bliss

It's not the clothes, it's the class

Y este es un blog de moda de la vasca Nerea Ramos, a quien sigo en Instagram (@amoryotrosdesastres), a través de donde conocí su blog. Me gusta mucho la humildad, sencillez y naturalidad que transmite cuando escribe, parece que a veces las fashion bloggers son un poquito vanidosas pero ella no, se nota que postea para inspirarnos a las demás y ayudarnos. Ella es súper dulce y bonita, los títulos de sus posts son siempre frases relacionadas con la moda que hacen pensar y su estilo me parece auténtico, con un aire vintage, rockero y otras veces más boho, muy llevable por todas. Nunca se olvida de agradecernos por seguirla y su blog es realmente un soplo de aire fresco, ves verdad entre sus líneas e imágenes.

Imagen - It's not the clothes, it's the class



Y vosotras ¿me recomendáis algún blog diferente?

Espero haberos dado ideas refrescantes para este caluroso mes :)

2 comentarios :

  1. Pues yo diría que tu blog, pero ese no cuenta ¿no?
    Hay uno, que no es sobre ningún tema en concreto, pero que me gusta mucho seguir, por lo diferente que es a todo lo que me encuentro: http://mendruga.blogspot.com.es/
    Es un blog personal en el que cuenta reflexiones propias, muy lejos del discurso actual de los blogs, acompañadas de fotos de su vida y andanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji gracias por la parte que me toca :__)
      Echaré un vistazo, así de primeras tiene muy buena pinta, gracias Montse!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...